SPI Asesores realiza un convenio de colaboración con el Colegio de Aparejadores de Madrid | SPI - Asesoría de Empresas y Autónomos

Noticias

29may2014

SPI Asesores realiza un convenio de colaboración con el Colegio de Aparejadores de Madrid

colegio-aparejadores-madrid-spi-asesoresSabemos que el día a día de los autónomos es ya de por sí muy complicado. Por eso desde el Colegio de Aparejadores de Madrid ofrecemos  Gestoría Autónomos y Sociedades, para facilitarte al máximo todo el papeleo y que puedas dedicar más tiempo a las cosas que verdaderamente te importan.

Gestoría Autónomos y Sociedades cuenta con la plataforma AMIGO en Internet, que te permite el acceso a tu información personal como estados contables, nóminas,  seguros sociales, liquidaciones de impuestos, todo ello con sus justificantes digitalizados y archivados en la propia plataforma. Además, este sistema en la nube te permite tener acceso a TODA la documentación facilitada vía online, ordenada y sistematizada. Desde tu móvil, tablet o PC en cualquier lugar y cualquier momento.
Consulta tu contabilidad las 24h del día, 365 días al año, tu contabilidad en la nube bajo protocolo seguro. Cada documento es escaneado automáticamente y subido al sistema para disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulta on-line de documentación relacionada con la gestión administrativa, contable y documental de empresas, profesionales autónomos y particulares.

Precio para colegiados 75 € + IVA* al mes Precio para no colegiados 100 € + IVA* al mes

Más información

  • 29 may, 2014
  • Asesoria LABORAL
  • 0 Comments
  • Colegio de Aparejadores de Madrid, Gestoría Autónomos y Sociedades,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *