Hemos desarrollado nuestro propio sistema para que el cliente tenga acceso a TODA la documentación que nos facilita vía online, ordenada y sistematizada.

Cada documento que se nos entrega es escaneado automáticamente y subido al sistema para disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

AMIGO es una plataforma que permite la consulta on-line de documentación relacionada con la gestión administrativa, contable y documental de empresas, profesionales autónomos y particulares.

Contabilidad online: Plataforma Amigo

Consulta tu contabilidad las 24h. del día, 365 días al año, tu contabilidad en la nube bajo protocolo seguro

Amigo - Plataforma Online

El acceso a las funciones de la plataforma se realiza a través de Internet desde un navegador estándar tipo Firefox o Explorer, bajo protocolo seguro https, usuario y contraseña privadas.

Cada cliente dispone de un usuario administrador que se encarga de la gestión del resto de usuarios de su empresa que tendrán acceso a la plataforma.

La administración de los usuarios permite asignar permisos de acceso a nivel de servicio dentro de la plataforma así como un perfil de acceso de mayor o menor responsabilidad.

La plataforma es multi-cliente para cada usuario, indicado para grupos de empresas en los que se precisa que una persona consulte la información de más de una sociedad.

Los datos identificativos de usuario y contraseña de acceso se mantienen en este caso para todos los clientes a los que tiene acceso el usuario.

Contabilidad online – Acceso Plataforma Amigo

¿Cómo funciona la plataforma de contabilidad online AMIGO?

Una vez que usted es cliente de AMIGO, el funcionamiento es sencillo, tal y como se muestra a continuación:
  • En SPI se recibe la documentación relativa a los servicios contratados por las empresas y profesionales. A medida que los documentos van siendo gestionados por los técnicos de SPI, estos se incorporan de manera automática mediante un sistema de sincronización de archivos a la plataforma AMIGO a la que usted tiene acceso.

  • El sistema avisa automáticamente por e-mail y/o sms de la disponibilidad de la información en Internet.

  • Las cuentas definidas por usted para esta gestión se conectan a la plataforma desde sus oficinas para realizar consultas y descargas de documentos, acceder a la contabilidad, etc., en función de los servicios contratados.