Responsables de Área

Joaquín Solanes
Joaquín Solanes Portillo

Asesoramiento Integral

Es Diplomado en Asesoría Fiscal, Laboral y contable y Socio-Fundador del Grupo de Empresas S.P.I. Tiene 25 años de experiencia profesional como responsable del área administrativa de personal de empresas nacionales e internacionales y es miembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE).

Juan León López Alarcón
Juan León López Alarcón

Consultoría

Es Graduado en ADE, Diplomado en Empresariales y Experto en dirección y gestión de equipo. Tiene 15 años de experiencia en gestión administrativa y financiera y un amplio manejo de herramientas de gestión empresarial.

Beatriz Fernández Ceita
Beatriz Fernández Ceita

Gestoría

Es Licenciada en Derecho y Diploma de Especialización en Política Exterior y Cooperación de la UE. Es gestora administrativa y tiene 10 años de experiencia en asesoría laboral y mercantil.

Colaboradores

Carlos Ucelay Rodríguez-Salmones
Carlos Ucelay Rodríguez-Salmones

Abogado

Especialista en Derecho de los Negocios y de las Nuevas Tecnologías para Pymes y Particulares. Bloguero jurídico y conferenciante formador, ha desarrollado asuntos en toda la geografía nacional en Consultoría & Litigación. Empodera jurídicamente a los clientes mediante una estrategia preventiva y negociadora.

Marina Soriano Alonso

Abogada

Abogada laboralista con 18 años de experiencia, más de 10 de ellos en ejercicio, desarrollados tanto en despacho de abogados, como asociada del área laboral, como dentro de la empresa como Jefe de la Asesoría Jurídico Contenciosa Laboral. Experta en asesoramiento y representación ante la Jurisdicción Social y resto de órganos del ámbito laboral y de la Seguridad Social así como en negociación colectiva, en procesos de reestructuración, negociación de convenios y planes de igualdad, entre otras materias.

Juan José Llosa Gil de Biedma

Economista

Economista especializado en Organización, Estrategia y Finanzas, con mas de 20 años de experiencia en diferentes sectores del mercado.
Acostumbrado a influir en los demás para lograr resultados a través del diseño de soluciones estratégicas que satisfagan las necesidades del negocio cumpliendo los objetivos marcados.
Especialista en control de Gestión, ha creado escuela en el sector.