Renta 2020

En un año tan complicado no tengas dudas haciendo tu declaración de la renta. Deja que te la hagan profesionales con 25 años de experiencia.

El 7 de abril de 2021 comienza oficialmente la campaña de la Renta 2020 que finalizara el próximo 30 de junio. La situación sanitaria hace de 2020 un año excepcional en el que han surgido situaciones laborales y ayudas que afectan a la declaración de la renta tales como ERTE, ayudas y subvenciones, créditos ICO, ayudas específicas de tu comunidad autónoma, etc.

Por esto es tan importante contar con la ayuda de los expertos fiscales de SPI con una amplia experiencia y al día de todas las modificaciones legales para poder garantizarte una declaración sin errores y que maximice tu ahorro fiscal.

¿Qué ganas tu haciendo tu declaración con los profesionales de SPI?

La situación personal de cada uno es diferente cada ejercicio y mas en un 2020 tan cambiante y complicado, por lo que tener dudas en la declaración es muy común. Las ventajas que obtienes dejándola en nuestras manos son:

01

Tranquilidad

La que se produce al saber que estas en manos de profesionales con 25 años de experiencia, actualizados, y certificados por miles de rentas presentadas.

02

Rapidez

No gastes tu tiempo en algo que nosotros dominamos y un error puede hacerte que inviertas muchas horas a futuro.

03

Ahorro

Nuestra experiencia y conocimiento nos hace tener en cuenta todas las situaciones, gastos y deducciones que optimizan tu renta y minimizan el pago.

04

Facilidad

Nos ocupamos de tu renta de una forma rápida y cómoda, lo podemos tramitar si quieres por mail, videollamada o teléfono.

¿Cómo podemos trabajar?

Ponte en contacto con nosotros por email o teléfono y te solicitaremos la información necesaria para ponernos a trabajar rápidamente estudiando tu caso y resolviendo tus dudas. Haremos un análisis de las posibles situaciones, deducciones y fórmulas de presentación que se puedan integrar en tu renta para maximizar tu ahorro fiscal.

Después te explicaremos las opciones posibles y elaboraremos un borrador para tu aprobación. Nos encargamos de su presentación, así como de la domiciliación de los pagos y de la generación de todos los justificantes y comprobantes.

En resumen, rápido y fácil.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Desde 50€ en adelante en SPI te damos tranquilidad, seguridad y exactitud en la presentación de tu renta 2020.

Algunos de nuestros clientes

Servicios para empresas y autónomos