Asesoría Integral de Empresas | SPI - Asesoría de Empresas y Autónomos

SPI

SPI Asesoría Integral de Empresas

Constituida en 1992, SPI (Servicios Profesionales Integrados S.L.) es una firma dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas, profesionales autónomos y particulares.

Ofrecemos asesoría especializada en cualquiera de los ámbitos de la actividad económica (financiero, legal, comercial), así como servicios de consultoría y auditoría.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con una amplia experiencia en las distintas áreas de la actividad empresarial.

Ponemos al alcance de nuestros clientes las técnicas de información y gestión empresarial más avanzadas, tanto en el “día a día” (Asesoramiento Integral) como de forma puntual por necesidades específicas de su empresa (Consultoría/ Tramitaciones)

Nuestro carácter multidisciplinar, dinámico y entusiasta, nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios, desde la constitución de una sociedad al lanzamiento de un producto, desde la organización interna a la administración general, pasando por el control de gestión, la auditoria o el asesoramiento jurídico, laboral o fiscal.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con una amplia experiencia en las distintas áreas de la actividad empresarial.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es desarrollar las actividades de la compañía con una filosofía de actuación basada en la prestación de servicios eficaces y de calidad, aportando soluciones creativas a la gestión empresarial, así como cubriendo aquellas áreas que no han sido desarrolladas en su propia empresa.

Información

Ponemos al alcance de nuestros clientes las técnicas de información y gestión empresarial más avanzadas, tanto en el “día a día” (Asesoramiento Integral) como de forma puntual por necesidades específicas de su empresa (Consultoría/ Tramitaciones).

SPI ofrece aquellos servicios que ayuden a las empresas y a los profesionales independientes a hacer frente, de forma eficaz y profesionalizada, a un futuro competitivo y altamente tecnificado.