Equipo Asesoría Empresarial | SPI - Asesoría de Empresas y Autónomos

Equipo

Responsables de Área

SPI

Joaquín Solanes Portillo
Asesoramiento Integral

Es Diplomado en Asesoría Fiscal, Laboral y contable y Socio-Fundador del Grupo de Empresas S.P.I. Tiene 25 años de experiencia profesional como responsable del área administrativa de personal de empresas nacionales e internacionales y es miembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE)

P: 915 046 467
Juan León López Alarcón
Consultoría

Es Graduado en ADE, Diplomado en Empresariales  y Experto en dirección y gestión de equipo. Tiene 15 años de experiencia en gestión administrativa y financiera y un amplio manejo de herramientas de gestión empresarial.

P: 915 046 467
Beatriz Fernández Ceita
Gestoría

Es Licenciada en Derecho y Diploma de Especialización en Política Exterior y Cooperación de la UE. Es gestora administrativa y tiene 10 años de experiencia en asesoría laboral y mercantil.

P: 915 046 467

Colaboradores

SPI

Laura Godínez Aguirre de Cárcer
Asesoramiento Integral

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y colegiada en el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid. Tiene 10 años de experiencia en asesoría fiscal y contable. Es especialista en valoraciones de empresa y ejerce como perito contable.

P: 915 046 467
Ana Isabel Estévez Arias
Abogada

Es Licenciada en Derecho y está en posesión de los Diplomadas en Práctica General y en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Es abogada ejerciente desde 1982 con especialidad en todos los asuntos relacionados con la empresa; mercantil, laboral, fiscal y civil.

P: 915 046 467
Carlos Ucelay Rodríguez-Salmones
Abogado

Especialista en Derecho de los Negocios y de las Nuevas Tecnologías para Pymes y Particulares. Bloguero jurídico y conferenciante formador, ha desarrollado asuntos en toda la geografía nacional en Consultoría & Litigación. Empodera jurídicamente a los clientes mediante una estrategia preventiva y negociadora.

P: 915 046 467